Mujeres y Niños

Cuidarse a si misma, es una de las cosas mas importantes que usted puede hacer para mejorar la salud general de su familia. Por esto, Nacogdoches Memorial Hospital quiere asegurarse que usted tenga los recursos para cuidarse a si misma.

Nuestros profesionales ofrecen servicios quirúrgicos y ginecológicos que cubren un amplio rango de necesidades especializadas, incluyendo asesoría de planeación familiar, histerectomía, tratamiento para incontinencia, ligadura de trompas, tratamiento de infertilidad, VBAC (parto vaginal después de cesárea), partos, ecografía 3-D y mamografía digital. Respaldados con una lista incomparable de profesionales de cuidados médicos en Nacogdoches Memorial Hospital, nuestros excelentes médicos proporcionan un rango completo de servicios de cuidados médicos económicos y de calidad para las mujeres.


Centro de Cuidados del Seno
1018 Mound St., Suite 202, Nacogdoches, Texas, 75961 (936) 564-1895

En Nacogdoches Memorial Hospital, conocemos la importancia de un cuidado compasivo, un ambiente seguro y confortante, y lo último en tecnología de diagnóstico, por eso estaremos ampliando mas de dos veces el tamaño de nuestras instalaciones del Centro de Cuidados del Seno y ofreciendo fascinantes servicios nuevos en el Otoño/Invierno del 2011. En esas instalaciones, podremos ofrecer dos máquinas de mamografía digital, una nueva sala de biopsia estereotáctica y densitometría ósea.

El equipo de cuidados en nuestro Centro de Cuidados del Seno ofrece servicios coordinados, con enfoque en el cuidado preventivo, detección temprana, tratamiento especializado y continuidad de apoyo. Nuestros especialistas en diagnóstico tienen una amplia experiencia en una gama completa de tecnología de imágenes y están comprometidos a obtener resultados rápidos y precisos.

Los servicios actuales son:
• Mamografía Digital
• Chequeos
• Diagnóstico
• Educación
• Ultrasonido del seno
• Localización con aguja
• Implante de prótesis del seno
• El Grupo de Apoyo de Cáncer del Seno se reúne cada primer jueves del mes a las 11:30 AM en el Charles Bright Pavilion.

Todos los exámenes son por cita solamente. Las citas pueden concertarse de lunes a viernes entre las 8 AM y 4:45 PM.

El Centro de Cáncer del Seno está acreditado por la American College of Radiology y certificado por la FDA y TDH.

Embarazo y Alumbramiento
Dar a luz a un bebé es parte emocionante de la vida y nosotros nos sentimos orgullosos de ser parte de ese gozo. En Memorial Hospital, nosotros creemos en facultar a las mujeres proporcionándoles información, alternativas de apoyo y ofreciendo una gama completa de servicios en un ambiente confortante y acogedor. Nuestro equipo colabora para ofrecer un plan de cuidado especializado y único para las necesidades individuales, desde el embarazo hasta el alumbramiento y después del parto.

El centro de maternidad en Nacogdoches Memorial Hospital fue diseñado para ofrecer uno de los programas para parto y alumbramiento mas orientados hacia la familia, confortable y atractivo en el  área del Este de Texas. Para la comodidad del paciente, el departamento de anestesia de Nacogdoches Memorial Hospital proporciona el servicio de anestesia epidural las 24 horas.

Partería/Obstetricia
Nacogdoches Memorial Hospital esta asociado con la University of Texas Medical Branch en el Regional Maternal/Child Care Center. Esta asociación proporciona un programa de cuidado prenatal único, que utiliza enfermeras comadronas certificadas, que ha sido reconocido como uno de los mas exitosos del estado.

Obstetricia/Ginecología
Los médicos de Ob/Gin en Nacogdoches Memorial Hospital abordan los cuidados médicos en forma de sociedad, balanceando pericia y sensitividad para proporcionar cuidados de calidad en un ambiente acogedor. Nosotros creemos que el cuidado completo del paciente significa crear relaciones duraderas, y nuestro rango total de servicios abarcan los cuidados para la mujer mas completos en el Este de Texas.

Pediatría
Los bebés y niños reciben cuidados de primera calidad proporcionados por una amplia variedad de especialistas de Nacogdoches Memorial Hospital, incluyendo médicos de familia, pediatras, respaldados por un equipo de enfermeras incomparable. Todas las enfermeras que laboran en el departamento para mujeres y niños están específicamente entrenadas y certificadas en Soporte Vital Cardíaco Pediátrico Avanzado (PALS).

Clases Prenatales
Bien sea que se esté preparando para su primer bebé o esperando ponerse al corriente con las técnicas respiratorias, o las medidas de relajamiento y conforte, nuestras clases de alumbramiento preparadas ayudarán a asegurar que el proceso de alumbramiento sea la ocasión de mayor júbilo posible. Ese nuevo bebé tendrá también un fuerte impacto en sus hermanos/as, por eso, nosotros ofrecemos clases para los “futuros” hermanos y hermanas, para ayudar a la familia entera a prepararse mental, física y emocionalmente para la llegada del miembro mas nuevo de la familia. Para información del programa de clases, por favor llame al  (936) 568-8474.

Histerectomía Asistida Robóticamente
Cuando el médico recomienda la histerectomía, muchas mujeres tienen la opción de someterse a un procedimiento con asistencia robótica, el cual reduce grandemente el dolor y acelera el tiempo de recuperación.

En lugar de hacer una cirugía a cuerpo abierto, los especialistas de Nacogdoches Memorial Hospital pueden utilizar el sistema quirúrgico da Vinci®, una tecnología avanzada que solamente requiere 4 incisiones pequeñas en el abdomen del paciente. Los brazos robóticos del sistema da Vinci®, trabajan como las manos del cirujano, permitiendo movimientos precisos y delicados, eliminando el temblor de los instrumentos. La cámara del sistema 3D da a los médicos una vista increíble, permitiéndoles virtualmente explorar el interior del cuerpo.

Debido a que el procedimiento es mínimamente invasivo, los pacientes pierden menos sangre, experimentan menos dolor, y son capaces de regresar a su rutina normal mucho mas pronto.

Ultrasonido/Ecografía
La ecografía o ultrasonido es una prueba médica no invasiva que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes del interior del cuerpo en tiempo real. Los escánes de ultrasonido pueden revelar la estructura de los órganos y vasos sanguíneos, y se utilizan durante el embarazo de la paciente para examinar el feto. A diferencia de otras técnicas de imagen tales como los rayos X y escánes PET, el ultrasonido no expone al paciente a la radiación.

Nacogdoches Memorial Hospital ofrece a los pacientes tecnología de ultrasonido 3D que envía las ondas de sonido desde ángulos distintos y recopila los datos en imágenes tridimensionales.

En Español
© Nacogdoches Memorial Hospital 2014   
Privacy Statement
   |   Physician Access   |   Provider Access   |   For Employees