Mujeres y Niños
Centro del Cuidado del Seno | Maternidad en el Centro de Mujeres e Infantes | Partos
Habitaciones de cesárea | Cuneros | Posparto | Unidad de Anteparto | Partería
Obstetricia/Ginecología | Pediatría | Clases prenatales | Histerectomía róbitica | Ultrasonido
 


Para mejorar la salud de su familia es importante el cuidarse a sí mismo y por esto mismo Nacogdoches Memorial quiere asegurarse de que usted tenga los recursos para que usted se cuide a sí mismo.

Nuestros profesionales ofrecen servicios quirúrgicos y ginecológicos que cubren una amplia gama de necesidades especializadas, incluyendo el asesoramiento de planificación familiar, histerectomía, tratamiento para la incontinencia, ligadura de trompas, tratamiento de infertilidad, partos VBAC (partos vaginales después de una cesárea), ultrasonidos en 3ra dimensión y la mamografía digital. Nacogdoches Memorial Hospital cuenta con el respaldo de una lista incomparable de profesionales de la salud. Nuestros médicos ejemplares proporcionan una gama de servicios de salud para las mujeres a precios razonables y de calidad.

Centro del Cuidado del Seno
1018 Mound St., Suite 202, Nacogdoches, Texas, 75961 (936) 564-1895

En Nacogdoches Memorial Hospital sabemos la importancia que tiene el ofrecer un cuidado compasivo, el ofrecer un ambiente seguro y acogedor y el ofrecer tecnología de vanguardia.

El equipo médico de nuestro Centro de Cuidado del Seno le ofrece servicios coordinados, enfocándose en los cuidados preventivos, la detección temprana, tratamientos especializados y apoyo continuo. Nuestros especialistas en diagnósticos tienen una vasta experiencia en todas las áreas de tecnología de imagen y se comprometen a darle resultados rápidos y precisos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mamografía digital
  • Chequeos
  • Diagnostico
  • Educación
  • Ultrasonido de seno
  • Localización mamaria con aguja
  • Biopsia estereotáctica

El grupo de apoyo de cáncer de seno se reúnen el primer jueves de cada mes  a las 11:30 a.m. en el Charles Bright Pavilion.

Todos los exámenes se realizan solamente con cita. Las citas pueden programarse de lunes a viernes entre las 8a.m. y las 4:45p.m.

El Centro del Cuidado de Seno esta acreditado por el American College of Radiology y certificado por el FDA y TDH.

Maternidad en el Centro de Mujeres e Infantes
Para mejorar la salud de su familia es importante el cuidarse a sí mismo y por esto mismo Nacogdoches Memorial quiere asegurarse de que usted tenga los recursos para que usted se cuide a sí mismo.

Nuestros profesionales ofrecen servicios quirúrgicos y ginecológicos que cubren una amplia gama de necesidades especializadas, incluyendo el asesoramiento de planificación familiar, histerectomía, tratamiento para la incontinencia, ligadura de trompas, tratamiento de infertilidad, partos VBAC (partos vaginales después de una cesárea), ultrasonidos en 3ra dimensión y la mamografía digital. Nacogdoches Memorial Hospital cuenta con el respaldo de una lista incomparable de profesionales de la salud. Nuestros médicos ejemplares proporcionan una gama de servicios de salud para las mujeres a precios razonables y de calidad.

El tener un bebé es una parte muy emocionante de la vida y estamos orgullosos de ser parte de su júbilo. En Nacogdoches Memorial Hospital creemos en que podemos fortalecer a las mujeres mediante el suministro de información, el apoyo a opciones y al ofrecer una gama completa de servicios en un ambiente agradable y de cariño. Nuestro equipo de trabajo colabora para ofrecerle un plan de atención médica especializada exclusivamente diseñado para las necesidades individuales, desde el embarazo hasta el parto y posparto. 

El Centro de Mujeres e Infantes de Nacogdoches Memorial Hospital fue diseñado para ofrecer un programa de maternidad en el Este de Texas donde se ofrece en un ambiente atractivo y agradable enfocado en la familia. Para la comodidad de nuestros pacientes el departamento de anestesia de Nacogdoches Memorial Hospital ofrece el servicio de anestesia epidural  durante todo el día.

Partos
Nuestra unidad de partos esta diseñada para ofrecerle un ambiente agradable donde las familias le pueden dar la bienvenida al nuevo bebé. Cada habitación es privada y equipada con tecnología de vanguardia, seguridad confort para la mamá y la familia. Una vez que comienza el parto, las madres se quedan en la misma habitación mientras dan a luz a su bebé y durante las primeras horas de recuperación.
 • 8 habitaciones de parto
• Baño privado espacioso y de lujo
• Bañeras estilo jacuzzi
• colores brillantes y alegres
• Televisores de pantalla plana

Habitaciones de cesárea
En caso de que lo necesite tenemos disponibles dos cuartos de cesáreas equipados con tecnología de  vanguardia para las mamás que necesitan asistencia quirúrgica para dar a luz a su bebé.

El hospital Memorial se enorgullece de poseer una tasa 14% en partos de cesárea en comparación con la tasa nacional de 32%. El Hospital Memorial es el único hospital en el Este de Texas que atienden partos vaginales después de haber tenido un parto por cesárea (PVDC).

Cuneros
Una vez que haya nacido su bebé nuestras enfermeras llevarán a cabo una serie de pruebas de detección para evaluar la salud general del recién nacido. Los bebés son bañados y monitoreados y se quedan en los cuneros hasta que estemos seguros de que pueden mantener su propia temperatura corporal.  Poco después el recién nacido es reunido con so madre. Las mamás pueden optar para que los bebés se queden en el cuarto con ellas o pueden aprovechar el apoyo del personal de enfermería.

Los cuneros están cerca de de los cuartos de posparto, de esta manera toda la familia está reunida cercanamente. Hemos duplicado el espacio del nuestra nueva área de cuneros dando espacio a 14 cuneros en el área principal y 5 camillas de cuidado continuo para los bebés que esperan ser trasladados a un mayor nivel de atención médica en una unidad de cuidados intensivos neonatales. 
Nuestras mamá y los bebés pueden contar con monitoreo de vanguardia durante su estancia el en Centro Infantil.

Posparto
La unidad de posparto cuenta con 11 camas y brinda atención especializada para las mamás y  los bebés después del parto. Las enfermeras son capaces de ayudar a los nuevos padres en los cuidados básicos del bebé, tales como, lactancia, cómo bañar y vestir a sus recién nacido.

La unidad de posparto cuenta con baños amplios y privados, televisores de pantalla plana y colores brillantes y alegres. Incluso tenemos en los cuartos lavabos inclinados que son especialmente diseñados para que los padres practiquen como bañar a sus bebés mientras están todavía bajo la vigilancia y la ayuda de las enfermeras, ya que, el bañar al bebé es una de las tareas más aterradoras reportadas por nuestras madres.

Queremos que se vaya a casa con su recién nacido con la confianza de cómo cuidar a su bebé.
Los médicos y las enfermeras educarán a las madres en cómo se deben de cuidar así mismas dependiendo del tipo de parto que tuvieron.

Unidad de Anteparto
La unidad de anteparto tiene cuatro camillas y le ofrece atención médica especializada para las mamás que tienen complicaciones de embarazo, tales como parto prematuro, diabetes gestacional y la hipertensión inducida por el embarazo. Cada habitación en la unidad de anteparto esta completamente equipada para servir como una sala de parto en caso de que se necesite más espacio para partos. Al igual que el centro de partos, la unidad de anteparto le ofrece baños amplios y privados con bañeras tipo Jacuzzi, televisores de pantalla plana y colores brillantes y alegres.

Partería
Nacogdoches Memorial Hospital ofrece un programa único de atención prenatal usando parteras certificadas en la clínica First Clinic ubicada en 1106 South Street.

Obstetricia/Ginecología
Los obstetras y ginecólogos de Nacogdoches Memorial Hospital abordan los cuidados de la salud como una sociedad entre paciente y el médico, ofreciendo un balance entre experiencia y sensibilidad para ofrecer un servicio de calidad en un ambiente acogedor. Nosotros creemos que un cuidado completo del paciente significa forjar relaciones duraderas. Nuestro gran rango de servicios abarca el cuidado de mujeres más completo en el Este de Texas.

Pediatría
Los bebés y niños reciben cuidados de primera calidad proporcionados por una amplia variedad de especialistas de Nacogdoches Memorial Hospital, incluyendo médicos de familia y pediatras, respaldados por un equipo de enfermeras incomparable. Todas las enfermeras que trabajan en el departamento para mujeres y niños están específicamente capacitadas y certificadas en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS).

Clases prenatales
Bien sea que se esté preparando para su primer bebé o desea refrescar su memoria en las técnicas respiratorias, o las medidas de relajamiento y conforte, nuestras clases de preparación para el parto le ayudarán a estar segura de que el proceso de parto sea la ocasión de mayor júbilo posible. El nuevo bebé tendrá también un gran impacto en la vida de sus hermanos/as, por eso, nosotros ofrecemos clases para los “futuros” hermanos y hermanas, para ayudar a la familia entera a prepararse mental, física y emocionalmente para la llegada del miembro más nuevo de la familia. Para obtener información sobre los horarios de clases, llame al (936) 568-8474.

Histerectomía robótica
Cuando un médico recomienda una histerectomía, muchas mujeres tienen la opción de someterse a este procedimiento asistido por un robot, lo que reduce en gran medida el dolor y acelera el proceso de recuperación.

En lugar de realizar una cirugía abierta, los especialistas de Nacogdoches Memorial Hospital pueden utilizar el sistema quirúrgico da Vinci, y tecnología avanzada que requiere sólo cuatro pequeñas incisiones en el abdomen del paciente. Los brazos robóticos del sistema da Vinci funcionan  como las manos del cirujano, lo que permite, movimientos afinados precisos y la eliminación de temblor del instrumento. La cámara 3D de este sistema ofrece a los médicos una visión increíble, permitiéndoles prácticamente explorar el interior del cuerpo.

Debido a que el procedimiento es mínimamente invasivo, los pacientes pierden menos sangre, tienen menos dolor, y son capaces de volver a su rutina normal mucho más antes.

Ultrasonido
El ultrasonido es un examen médico no invasivo que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes en tiempo real del interior del cuerpo. Las ecografías pueden revelar la estructura de los órganos y los vasos sanguíneos, y se utilizan durante el embarazo de un paciente para examinar el feto. A diferencia de otras técnicas de imagen como radiografías y tomografías PET, los ultrasonidos no exponen al paciente a la radiación.

En Español
© Nacogdoches Memorial Hospital 2015   
Privacy Statement
   |   Provider Access   |   Team Members