Horas de Visita

Nacogdoches Memorial Hospital reconoce la importancia que tiene el apoyo de parte de la familia y amistades para su cuidado en general y recuperación, por esto las horas de visita son amplias. Las horas de visita de rutina son de 8 AM a 9 PM. A las 9 PM todas las puertas del hospital, con excepción de la entrada al la Sala de Emergencias y la entrada al atrio principal, se cierran con llave. Después de las 9 PM, los visitantes deben ver al oficial de seguridad en el escritorio del atrio frontal para recibir un gafete de identificación con privilegios de visitación válido por un día. Por la seguridad de nuestro personal y los pacientes, en cada visita nocturna se debe conseguir un nuevo gafete de visitación. Para la comodidad del paciente, las visitas deben limitarse a dos personas dentro del cuarto a cualquier hora.

Niños como Visitas
Para evitar exponerse innecesariamente a una enfermedad, Nacogdoches Memorial Hospital fuertemente recomienda que los niños menores de 12 años no vengan a visitar. Todos los niños en las instalaciones del hospital deben estar acompañados por un adulto todo el tiempo.

HORARIO DE VISITAS A ICU/IMC
8  - 10 a.m.*
Mediodía - 2 p.m.*
4  - 6 p.m.*
8  - 10 p.m.*
Medianoche - 2 a.m.**
4  - 6 a.m.**
(El clero puede visitar a petición del paciente/familia.)

Se exhorta a los miembros de la familia para que visiten durante esas horas, pero pedimos su comprensión. Dependiendo de los cambios en la condición del paciente, podría ser necesario cambiar los horarios de visitación de la familia y el clero. Sin embargo, se le permitirá hacer una visita, tan pronto como sea posible.

*Las visitas se limitan a dos (2) a la vez. Usted debe registrarse en el Puesto de Información y recibir un gafete de identificación. Después de salir de ICU (Unidad de Cuidados Intensivos), por favor regrese el gafete al miembro del personal del Puesto de Información.

**De Medianoche a las 6 a.m., las visitas se limitan a una persona (1) a la vez.
Use el teléfono para información del paciente del Puesto de Información para obtener acceso a ICU.

A esta hora, los niños menores de 12 no pueden visitar ICU/IMC. Sin embargo, nosotros tomamos en consideración las necesidades individuales de cada uno de los pacientes.

El tiempo entre las horas de visita es oportuno para el descanso de los pacientes, así como facilitar el tiempo para que el personal de enfermería proporcione cuidados al paciente, en un ambiente de privacidad.
Estamos conscientes que el tener un ser amado bajo cuidados intensivos significa un tiempo estresante para todos. Miembros de la familia, por favor tómense el tiempo para; tomar una siesta, comer una buena comida o simplemente dar una caminata. Mantenerse sano es clave para la recuperación de su ser amado.
 

En Español
© Nacogdoches Memorial Hospital 2014   
Privacy Statement
   |   Provider Access   |   For Employees