Horario de Visitas

Nacogdoches Memorial Hospital reconoce lo importancia que tiene el apoyo de familiares y amigos para el bienestar general del paciente y su recuperación. Por eso mismo es que nuestros horarios de visitas son flexibles. El horario de visitas de rutina es de 8 a.m. a 9 p.m. A las 9 p.m. se cerrarán todas las puertas de entrada al hospital con la excepción de la puerta de urgencias y la puerta principal. Los visitantes que lleguen después de las 9p.m. tendrán que registrarse en el mostrador de recepción para recibir un permiso de entrada de un solo día para hacer uso de sus privilegios como visitante. Se le expedirá un permiso nuevo cada noche que visite para mantener la seguridad del personal y de los pacientes. Para el bienestar del paciente solo se les permitirá tener dos visitantes a la vez en el cuarto en todo momento.

Los niños visitantes
Nacogdoches Memorial Hospital recomienda que los niños menores de 12 años de edad no visiten al paciente, esto es con el fin de evitar exponerlos innecesariamente a enfermedades. Todos los niños que visiten el hospital deben de estar acompañados en todo momento por un adulto.  

HORARIOS DE VISITA A ICU/IMC
8 a.m. – 10 a.m.*
Mediodía – 2 p.m.*
4 p.m. – 6 p.m.*
8 p.m. – 10 p.m.*
Medianoche – 2 a.m.**
4 a.m. – 6 a.m.**

(El clero puede visitar a petición del paciente/familia.)

Se les recomienda a los familiares a hacer sus visitas durante estos horarios y les pedimos su comprensión. Puede que sea necesario alterar los horarios de visitas de familiares y el clero dependiendo de los cambios de estado o de condición del paciente.

*Se les pedirá tener un límite de dos visitantes a la vez. Deberá de registrarse en el mostrador de registro y recibir un permiso de identificación como visitante. Al salir del área de ICU, por favor regrese el permiso de visitante al personal en la registración.

**A partir de la medianoche a las 6a.m., solo se les permitirá un límite de un visitante a la vez.
Use el teléfono de información del paciente ubicado en el mostrador de registro para obtener acceso al ICU.
 

En este momento no aceptamos visitante menores de 12 años de edad en el área de ICU/IMC. Sin embargo, tomamos en consideración las necesidades individuales de cada paciente.

El tiempo entre los horarios de visita les permite a los pacientes la oportunidad de descansar, y le permite al personal de enfermería el llevar a cabo el cuidado del paciente necesario en un ambiente de privacidad.

Sabemos que el tener un ser querido en cuidados intensivos puede ser un momento estresante para todos. Miembros de la familia, por favor, tome este tiempo para su bienestar, tome una siesta, coma bien, o simplemente salga a caminar. Su salud es una parte clave para la recuperación de su ser querido.

En Español
© Nacogdoches Memorial Hospital 2015   
Privacy Statement
   |   Provider Access   |   Team Members